Después de Luur-Metalls decidí interpretar la música para tuba solista, tarea que comencé y con la frenética vida del quinteto tuve que posponer.

Así pues contacte con el pianista Adólfo García Baraza con quien he realizado cuatro trabajos discográficos y prepara el quinto con música de
J. V. Egea, E. Hernándis, H. Óltra, A. Valero...

Hemos actuado en Galícia, Castilla-León, Andalucia, Comunidad Murciana, etc... Cabe destacar el concierto realizado en el Palau de la Música de Valencia, donde estrenamos dos piezas y todo el programa fue de compositores valencianos.

También he estrenado conciertos para tuba y banda con el “Concierto Mediterraneo Nº1” de Rafael Talens con la Banda Municipal de Alicante o el “Concierto” de Francisco Zacarés con la Banda del Conservatorio Superior “Salvador Segui” de Castellón. El concierto de Manuel Castelló con la Banda Municipal de Alicante, Fantasia y Variación de J. Jesús López con la Banda Municipal de Mancha Real (Jaén) y les destins du Velú de E. Hernándis con la Banda Municipal de Catellón, todos estas piezas están registradas en el CD Origens y en el de TU&BA.

He realizado numerosos estrenos de piezas para tuba y piano, y tuba sola.

S
O
S